Reducción de costes para empresas

AbogadosEnSevilla.eu - Llámenos al 669 77 29 29
Kit Digital Sevilla

Gestionamos el Kit Digital en Sevilla

Si hay veces que piensa que está pagando demasiado por unos servicios o productos determinados desde nuestro despacho de abogados de Sevilla contamos con profesionales asesores para ayudarle a generar más beneficios para su emrpesa.

Nuestros asesores elaborarán para su empresa un Plan de Optimización de Gastos que le indicará dónde y cómo se puede ahorrar y le ayudaremos a ponerlo en marcha.

Somos especialistas en la tramitación del Programa Kit Digital Sevilla para pymes y autónomos 2022. Nos encargamos de la gestión de las subvenciones y de la adjudicación de las soluciones digitales seleccionadas por su empresa.

Desde nuestro despacho tramitamos el Kit Digital Sevilla para autónomos y pymes andaluces en cualquier punto de España.

Impulsamos el beneficio empresarial a través de las ayudas del Kit Digital en Sevilla para pymes y autónomos, consiguiendo subvenciones de hasta 12.000 euros por empresa.

 

Expertos en tramitar el Kit Digital Sevilla para pymes y autónomos

CONSULTORES DE COMPRAS

 

Desde nuestro despacho de juristas y asesores analizamos sus necesidades y le ofrecemos los mejores proveedores a un precio más bajo. Su empresa pagará menos por lo mismo, y además a coste cero puesto que nosotros le cobramos al productor.

Estamos especializados en dotar a las empresas andaluzas de los mejores recursos para que sus beneficios aumenten.

Nuestros acuerdos preferentes con las principales empresas a nivel de Sevilla, Andalucía y toda España le garantizarán los mejores acuerdos con lo ques u empresa mejorará sus cuentas de resultados manteniendo la misma calidad de servicio.

GANAMOS CUANDO USTED GANA

 

Nuestros sistema de facturación es muy claro: una cuota inicial de 150 euros para autónomos y 250 euros para empresas  y un variable de 10% sobre el ahorro estimado al entregarle nuestro Plan de Ahorro y un 10% sobre el ahorro real en los tres años siguientes.conseguido

No espere más, un Plan de Ahorro de Costes es un punto esencial para mejorar sus beneficios como autónomo o los beneficios de su empresa, sociedad o comunidad de vecinos.

Consiga los mismos servicios a un menor coste

Reducimos sus gastos para que sus productos o servicios sean más competitivos. No espere más y consiga todos los beneficios de contar con un Plan de Ahorro de Costes redactados por profesionales y exclusivo para usted o su empresa.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS AHORA

Rellene el siguiente formulario hoy mismo sin ningún compromiso y desde nuestra asesoría nos podremos en contacto con usted en menos de 24 horas

Bufete Abogados

    Su nombre (requerido)

    correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Asunto

    Su mensaje