Despacho de abogados en Sevilla: nuestros servicios

abogadosensevilla.eu - 669 77 29 29
Bufete Abogados Sevilla

Despacho Abogados Sevilla: Profesionales

Como despacho de abogados en Sevilla capital le ofrecemos la posibilidad de contar con nuestros servicios de abogacía en diferentes especialidades del derecho.

Usted contará con la asesoría de un gabinete jurídico especializado que le escuchará, aconsejará y defenderá sus derechos.. Además dispondrá de un presupuesto claro, transparente y desglosado en el que le explicaremos cada uno de los costos para que usted cuente con toda la información desde el primer momento.

Aquí le presentamos algunas de las áreas en las que podemos ayudarle. Recuerde, si tiene cualquier duda póngase en contacto con nosotros sin compromiso, estamos a su servicio en la capital sevillana.

Abogados en Sevilla

Nuestro despacho de abogados de Sevilla le ayudará a defender sus derechos

Derecho Civil

Adopción, Incapacidad, Tutela y Filiación, Matrimonial (separaciones y divorcios y nulidad, incluso canónica, pensiones y su impago, modificación de medidas, etc), herencias y testamentarias, contratos e incumplimientos, arrendamientos, propiedad horizontal (comunidades de vecinos), desahucios, impagados y casos afines. Consigua un buen abogado en Sevilla con abogadosensevilla.eu.

Derecho del seguro

Desde nuestro despacho de abogados le ayudamos en la defensa y reclamación de daños personales y materiales por accidentes de automóvil y cualquier otro siniestro amparado por otros seguros (vida, planes de jubilación, planes y fondos de pensiones, accidentes, hogar, pyme y responsabilidad civil.

Derecho bancario

Le apoyamos e informamos sobre todo tipo de hipotecas, preferentes, deuda subordinada, y otros activos financieros, siendo expertos en claúsulas suelo y swaps. Tenemos una tasa de éxito del 100% en recuperación de la cláusula suelo frente a las entidades bancarias, especialmente Cja Sur y Unicaja en Sevilla capital y provincia.

Derecho penal

Le damos asistencia desde abogados en sevilla .eu por faltas y delitos de cualquier clase frente a las personas. Le informamos y defendemos en temas económicos como estafas, administración desleal, insolvencias o desahucios. Despacho Abogados Sevilla está a su disposición en la capital de Andalucía.

Nuestros profesionales en el mundo del derecho, a su disposición

Abogado Sevilla

Kit Digital Sevilla: Gestionamos las soluciones de digitalización del Kit Digital Sevilla. Somos especialiustas en diseño web, seo, gestión de redes y ciberseguridad.

Derecho laboral: Somos expertos en ofrecerle información y defensa legal en materias de despidos, reclamación salarial, sanciones, accidentes de trabajo, invalidez y pensiones, así como asistencia en paro o derechos del PER.

Derecho administrativo: Le ayudamos con la reclamación de daños y perjuicios por responsabilidad patrimonial de la Administración (estatal a nivel español, Junta de Andalucía, Ayuntamiento de Sevilla o Diputación Provincial) y responsabilidad patrimonial de la Administración de Justicia. Para todos estos temas le brindamos apoyo legal en vía administrativa y judicial y en expedientes sancionadores.

Derecho concursal: Promoción de concursos de acreedores, reclamación de derechos frente a la concursada y administración concursal para que usted disponga de todas las garantías necesarias.

Protección de datos y nuevas tecnologías

Somos especialistas en expedientes sancionadores de la Agencia Española de Protección de Datos, en vía administrativa o judicial

CONTACTE CON NOSOTROS HOY MISMO SIN COMPROMISO

Envíenos este simple formulario y desde nuestro Despacho Abogados Sevilla nos podremos en contacto con usted

Bufete Abogados

    Su nombre (requerido)

    correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Asunto

    Su mensaje